Regalavinilo - Málaga
Grupo Dodox S.L.
Calle Benadalid 53
Málaga
29006 - Málaga

Tlf: 619 88 04 19
info@regalavinilo.com

Nuestros Materiales


¿Qué son los vinilos decorativos?


Hoy en día, más que nunca, el vinilo decorativo está de moda para su uso en decoración e interiorismo, se puede aplicar sobre todo tipo de superficies (paredes, puertas, cristales, muebles, azulejos). Especialmente para las paredes, siendo uno de los recursos más usados por los decoradores para conseguir un cambio de ambiente de una forma sencilla y económica.


Es una apuesta segura para renovar y dar un toque de personalidad a un espacio, sin necesidad de realizar obra alguna. En Regalavinilo.com encontrarás además vinilos que se adaptan a todos los gustos y estilos de decoración. Tenemos desde fotomurales para cambiar el aspecto de toda una pared, un vinilo decorativo que alegre la habitación de los más pequeños, hasta un cuadro que deje a tus invitados con la boca abierta al entrar a tu salón. Las posibilidades son infinitas y el límite es tu imaginación.


Hay diferentes clases de vinilos dependiendo de la superficie en la que se van a colocar y de la duración de los mismos, en Regalavinilo.com sólo usamos vinilos de alta calidad, por lo que son muy estables y duraderos. ¡Sólo los cambiarás cuando quieras volver a redecorar tu hogar!

que Diferencia el Dibond y el PVC

Dibond

El Dibond es el primer panel compuesto de aluminio del mundo, especialmente optimizado para el sector de la publicidad. Se puede moldear fácilmente y, al mismo tiempo, es extremadamente estable y rígido a la flexión. El Dibond es ideal para aplicaciones de interior y exterior y se comercializa en una variedad de superficies extraordinariamente amplia. Nosotros te lo traemos en forma de cuadro, dando la sensación de estar flotando sobre tu pared.


PVC

El PVC (o policloruro de vinilo) se caracteriza por ser dúctil y tenaz; presenta estabilidad dimensional y resistencia ambiental. Además, es reciclable por varios métodos. Es el derivado del plástico más versátil.


Vinilo de Corte

El vinilo de corte es un adhesivo que se utiliza principalmente en la decoración de escaparates, números de camisetas, decoración en el hogar, etc, tanto en exteriores como interiores. La forma que tienen estos productos es el resultado de un corte automatizado que realiza nuestro plotter y que sigue la figura de los trazos creados por programas de edición vectorial como Illustrator o Corel Draw. El vinilo de corte da una mayor durabilidad debido a la eficacia del adhesivo, pero como contrapunto tenemos que recordar que estos dibujos sólo pueden ser de un color. Para diseños de varios colores (nunca degradados) se pueden imprimir varios vinilos de corte por separado y juntarlos en el montaje para dar la sensación de ser una sola pieza.


Vinilo de Impresión

También tenemos el vinilo de impresión, que se usa comúnmente para todos los fines antes explicados en el vinilo de corte, pero con la particularidad de que, en este caso, se trata de un adhesivo blanco al cual se le aplica tinta en la superficie, obteniendo así un diseño a todo color, con la posibilidad de hacer degradados y todo tipo de colores. El diseño del vinilo de impresión ofrece muchísimas más posibilidades, ya que no estaremos limitados por el color de la bobina de corte, dejándonos así crear el diseño que queramos y con la forma que busquemos. Como contrapunto hay que recordar que el vinilo de corte da mayor agarre a las superficies y una resistencia a las inclemencias meteorológicas mucho mayor.


Que es el Laminado

Añade una capa extra de protección a la tinta. Hará que el vinilo gane muchísima durabilidad y que sea más manipulable, pudiendo lavarlo con un trapo húmedo sin ningún tipo de problema.