Planeta Vinilo
Grupo Dodox S.L.
Calle Benadalid 53
Málaga
29006 - Málaga

info@regalavinilo.com

Política de pagos y devoluciones


De acuerdo con lo establecido en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el comprador dispone de un plazo de 14 días, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos. Es requisito imprescindible que tanto el embalaje como el producto estén en perfecto estado, no hayan sido manipulados, no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto.



El comprador tiene el derecho de devolver el pedido en el plazo de 15 días a partir de la fecha de compra. Usted debe comunicar la devolución enviando un email a la siguiente dirección: info@regalavinilo.com



Los productos deben ser devueltos al vendedor en la dirección especificada por e-mail.
Para productos personalizados (por ejemplo: fotomurales, nombres personalizados) no existe la posibilidad de disfrutar del derecho de devolución.

En todo caso, este derecho de desistimiento no procederá para productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (como son los vinilos decorativos en los que se pueden elegir los colores a gusto del cliente, marcos con medidas no convencionales, los que llevan nombre o medidas personalizadas, y todos los productos de fotomurales) 103.c del Real Decreto Legislativo 1/2007.


Los productos deben ser devueltos, sin haberlos usado, con todas las piezas y en su embalaje original (sobres, tubos y varios packs). El incumplimiento de estas condiciones hará imposible reembolso.


Una vez confirmado que el producto se ha devuelto correctamente, usted recibirá el reembolso de la cantidad pagada por el producto. El coste de envío del producto devuelto será asumido por el comprador.


El reembolso se hará dentro de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del producto.


Para más información sobre el derecho de devolución, por favor póngase en contacto con nuestro servicio atención al cliente info@regalavinilo.com